Más en Festival de Luces de China

Las luces no serán lo único que verás en Fesiluz, también se harán semanalmente espectáculos propios de China, Chile, Venezuela, Perú, España y Colombia. Todo, para ser un punto de encuentro cultural donde se expondrán, entre otros temas, los bailes y trajes típicos de cada una de las naciones.

Además, habrá stands gastronómicos. Imperdible es el puesto del país asiático, porque tendrán platos que no se ven constantemente, como albóndigas de arroz, dumplings, maní tostado con sal, fideos de un hilo largo y espiral de papas.

El festival ocupará 10 hectáreas del parque (este tiene 20 en total) y, para ver el show tendrás que pagar una entrada. Esta costará $ 9.900 para los adultos, $ 6.900 para los niños y 3ra. edad, $ 4.900 universitarios y educación media, y $ 3.900 básica (presentando la TNE). Los niños de altura inferior a 90 centímetros entran gratis.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Última noticia

Eventos ejemplos 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quisLorem

Leer más

Síguenos